FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Todos los proveedores en China son buenos?

La calidad de tus proveedores dependerá de diferentes factores que son importantes para tu negocio; aunque las fábricas pueden producir lo que necesitas, nosotros recomendamos que hagas negocios directamente con fábricas especializadas en su área, la razón esque de esta manera te aseguras que la calidad de tus productos sea la mejor y cumplan con toda la documentación de ley.

No todos los proveedores son buenos, debes tener cuidado a la hora de escoger y asegurarte que cumplan con todos los requisitos de ley y experiencia para evitar dolores de cabeza.

¿Todos los productos que son fabricados en China son de mala calidad?

Existen mucho estereotipos respecto a los productos fabricados en China; una de las cosas más importantes que debes conocer es que en el gigante asiático existen diferentes tipos de calidad para un producto, y la que consigas dependerá de la cantidad de dinero que estés dispuesto a invertir en ello.

Antes de producir, el fabricante te preguntará la calidad que deseas; de esto dependerá el costo y tiempo de producción.

El estereotipo que los productos chinos son de mala calidad, proviene de los importadores y comerciantes que invierten muy poco en la calidad de los productos que van a vender, para ganarse un mayor márgen de venta. Es importante que consideres esta información, pues de ti depende la calidad de los productos que deseas vender, Recuerda que los fabricantes chinos únicamente van a entregarte aquello por lo que estés dispuesto a pagar.