Nuestro Aliado: Negociantes en Línea

Empresa Colombiana con 7 años de experiencia en el mercado de inversiones en divisas; Usa un modelo de inversiones rentable cuyo proceso busca optimizar las ganancias con un mínimo de riesgo e inversión en el mercado accionario y bolsa de valores de EEUU.

Negociantes en Línea, tiene como objetivo principal, generar rentabilidad sobre una inversión, haciendo uso responsable del capital invertido, con el menor riesgo posible para el inversor y su capital.

Se manejan inversiones mínimas desde $100 USD aproximadamente $400.000 mil pesos colombianos. De acuerdo a la tasa de cambio Colombiana en el momento de la inversión.

La manera en la que realizamos nuestras inversiones:

  • Diarias, en los instrumentos de nuestro portafolio.
  • En caso de pánico financiero a nivel mundial se congela el capital para evitar pérdidas.
  • Las ganancias generadas del capital del inversionista serán divididas así: 60% para el cliente y 40% para el fondo como manejo de cuenta.
  • El dividendo de los inversionistas será pagado anualmente. A partir del inicio del día de las inversiones.
inversiones bursátiles, bolsa, divisas, criptomonedas

La inversión realizada genera anualmente un 50% aproximadamente y mensualmente un 4.16%

El rendimiento estimado está sujeto a la volatilidad y las noticias a nivel mundial.

%

Ganancia Anual Aproximada*

%

Ganancia Mensual Aproximada*

*Advertencia De Riesgo

Los Productos financieros ofrecidos por la compañía incluyen Contratos por Diferencia (‘CFDs’) así como otros productos financieros complejos. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por lo tanto, es posible que los CFDs no sean adecuados para todos los inversores, ya que podría conllevar a la pérdida de todo el capital invertido. Nunca debe invertir el dinero que no pueda permitirse perder. Antes de operar con los productos financieros complejos que se le ofrecen, por favor, asegúrese de haber entendido todos los riesgos involucrados.

Portafolio de Inversión

Divisas

Índices

Stocks CFD

Crypto

inversiones en bolsa, negociación bursatil

«Queremos que nuestros Inversionistas cuenten con las herramientas que necesitan para el desarrollo de todo su potencial financiero; Acompañándolos y guiandolos a través de las nuevas tecnologías e inmersión en el mundo de los mercados financieros.»

Queremos conocer tus proyectos y cómo nuestro equipo puede brindarte las mejores soluciones para obtener los resultados que deseas.

Mi experiencia con Negociantes en Línea ha sido maravillosa, hace un par de meses decidí hacer mi inversión para abrirme un poco al conocimiento de los mercados financieros; ha sido una experiencia nueva para mi, pero me brindan la seguridad que necesito con los reportes mensuales que recibo respecto a el rendimiento de mi dinero. En este momento considero que ha sido la mejor inversión que he realizado, pues a la fecha he visto en mi capital un mayor crecimiento que el que habia tenido en bancos anteriormente.

Andrea Castillo

Inversionista

Descargo de Responsabilidad

Al tomar la decisión de invertir en el servicio expuesto en esta página, Usted acepta que se encuentra realizando la negociación directamente con nuestra empresa aliada NEGOCIANTES EN LINEA, ubicada en la Calle 9D 69B – 80, Bogotá D.C. por tanto, Industrial Group Support Limited, no se hace responsable por sus decisiónes de inversión, así como tampoco por su decisión en la utilización de este servicio.

Cualquier información adicional, por favor comunicarse directamente con NEGOCIANTES EN LINEA a su número de contacto: (+57) 300 391 44 21 o correo electrónico: yimmy.ramirez@gmail.com

Hablemos sobre tu proyecto

8 + 13 =

Comunícate directamente con nosotros

igsgroupcolombia@gmail.com