GILF Guzhen International Lighting Fair

La Feria de Iluminación de Guzhen, es la feria que busca ser la plataforma de marketing y adquisiciones que integra a fabricantes, compradores y agencias de iluminación.

Ubicada en la capital de la iluminación de China, la ciudad de Guzhen; la feria ofrece a los compradores, una amplia variedad de tendencias en la industria, accesorios y todo lo relacionado con la iluminación decorativa, arquitectónica, comercial, interior, exterior, soluciones LED, iluminación inteligente, etc.

En esta feria, se encuentran registradas 26.000 empresas de iluminación y además reune a los 7 principales centros comerciales de iluminación de la ciudad con más de 2.000 marcas exponentes adicionales. GILF, se lleva a cabo dos veces al año, permitiendo enfocarse en los compradores locales durante el primer periodo del año y en los compradores extranjeros durante el segundo periodo del año.

Expositores

Compradores

SQM área de exhibición

Realizada en El Centro de Convenciones y Exposiciones de Guzhen y siguiendo la tendencia de la industria Smart City, Iluminación inteligente, IA; cuenta con 5 salas principales y 11 secciones de exposición, lo que permite a los fabricantes y compradores ahorrar en costos de conexión.

GILF se especializa en guiar a los expositores para que vean los diseños de productos vanguardistas, exitosos y las últimas tecnologías del mercado; siendo su enfoque el desarrollo de productos, la innovación del modelo 7 y la creación de una «ventaja única», alentando a los compradores a obtener una mejor, detallada e intuitiva comprensión, mediante la interacción.

¿Por qué participar en la feria?

¿Qué beneficios me aportaría?

 

Siendo una de las ferias más grandes y reconocidas del mundo, tu participación en este evento en el que se reúnen élites empresariales de todo el mundo, te traerá beneficios como:

  • Realizar Networking con comerciantes, proveedores y productores de China y de todo el mundo, dándote la oportunidad de expandir tu negocio.
  • Conocer a tus proveedores potenciales en persona, que te permitirá entablar una relación comercial más fuerte y confiable.
  • Establecer relaciones comerciales confiables y a largo plazo con proveedores, fábricas, expertos en logística, expertos en seguridad entre otros.
  • Puedes ver los productos en persona, verificar sus características y calidad.
  • Puedes probar muestras durante el tiempo de la exhibición y contactarte directamente con los proveedores de dichas muestras, ahorrándote tiempo y dinero.
  • Aprendes de la cultura, las personas, la forma en la que se realizan los negocios y vivir una experiencia única.

Además de estos beneficios, nosotros como Industrial Group Support (IGS) también te ofrecemos beneficios adicionales que se complementarán con los anteriormente mencionados; si quieres conocer de estos beneficios, puedes solicitar una asesoría gratuita

 

¡Los beneficios están maravillosos!

 

Sin embargo, sabemos que esta experiencia te puede sorprender con algunas situaciones para las cuales también estamos preparados; a continuación te mencionamos algunas, para que al momento de tu participación en la feria, no estés desprevenido:

1. Ten en cuenta los costos de desplazamiento:

  • Dado que es una feria reconocida a nivel mundial, los costos de hoteles y tiquetes aéreos subirán considerablemente, debido a las miles de personas que viajan únicamente para asistir a este evento.
  • Ten en cuenta tu país de origen, los costos de tiquetes varían de acuerdo al lugar de donde provengas.
  • Ten un presupuesto para transporte, alimentación y turismo; hay muchos lugares que querrás conocer y experiencias que querrás vivir durante el tiempo de tu visita.

2. Sabemos lo terrorífico que puede ser estar en un país en donde no hablan tu idioma nativo, por esta razón estamos preparados con nuestro servicio de traducción, acompañamiento y representación, para que durante tu estadía te sientas 100% seguro y tranquilo a la hora de negociar.

3. Ten en cuenta las cantidades que requieres de los productos en los que te encuentras interesado; En esta feria,la mayoría de proveedores y productores tienen un MOQ o cantidad mínima de pedido que podría superar lo que esperas; si este es tu caso, te recomendamos revisar La Feria de Yiwu.

A pesar de los factores a tener en cuenta al momento de participar en esta feria que te comentamos ¡No te desanimes!, es una oportunidad única en la que nosotros podemos colaborarte para que traiga y aporte los mejores resultados para ti y tu empresa.

Factores importantes para que tu participación en la feria sea óptima

Carta de Invitación a la Feria

Para asistir a la feria requieres tener una invitación por parte de los organizadores de la feria o una empresa que ya se encuentre inscrita como comprador o exhibidor a la feria; Actualmente existen dos tipos de invitación: Invitación impresa e invitación electrónica.

Para solicitar el visado en tu embajada, requerirás contar con la invitación impresa como condición previa a tu solicitud.

Visado

Una vez tengas la carta de invitación, debes dirigirte a la embajada o consulado de China en tu país con la carta de invitación expedida por la Feria de Cantón (asegúrate que contenga la información necesaria: nombres, apellidos, nacionalidad del comerciante que participará en la feria, nombre y dirección de la empresa a la que representas); Tiquete o billete de vuelo internacional, reserva de hotel, formulario de solicitud y fase de la feria a la que te interesa participar.

Registro

Todos los visitantes de la feria que van por primera vez, deben registrarse antes de visitar la feria; pues para asistir, deben contar con su Tarjeta IC (tarjeta de visitante) sellada y confirmada.

*Solo se permite el ingreso a los visitantes que tienen sus tarjetas confirmadas*

Ten en cuenta lo siguiente:

  1. El registro debe realizarse personalmente a la llegada, este proceso NO puede realizarse por internet.
  2. Debes tener la invitación de la feria y pasaporte contigo para realizar el registro en la Oficina de Registro de Visitantes.
  3. La tarjeta confirmada será válida para el periodo en el que participas y el siguiente (Verificar duración de vigencia).
  4. · El sistema de registro de visitantes para la 25a Feria Internacional de Iluminación de China (Guzhen) ha sido actuallizado. Los visitantes registrados antes del 8 de junio de 2020 deben activar la cuenta para la insignia electrónica.

    · De acuerdo con la regulación de control y prevención de epidemias de China, todos los visitantes deben enviar información a través del sistema; proporcionar el nombre real al iigual que un certificado válido en el lugar antes de ingresar.

Si estás ubicado Hong Kong, puedes solicitar la visa de China en la Sección de Visas en la Oficina del Comisionado del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Popular China en la RAE de Hong Kong.

Dirección: 7mo piso, bloque bajo, China Resources Building, 26 Harbour Road, Distrito Wanchai, Hong Kong SAR

Tel: 852-3413 2424

Para mayor información puedes visitar directamente el website de la feria haciendo click AQUÍ